Nuestra Clínica - Clínica de Reproducción Asistida, Ginecología y Fertilidad en Murcia - Clínica IMAR

Sobre la clínica


Clínica Imar es un centro especializado en reproducción asistida, fertilidad y obstetricia, dedicado especialmente al cuidado de la mujer en cualquier etapa de su vida. Un equipo de médicos especialistas en ginecología y obstetricia, con una gran experiencia ayudan en la solución de cualquier necesidad de la mujer, siendo pioneros en Murcia.

Nuestro laboratorio médico dispone de la última tecnología específica para mantener en perfectas condiciones embriones, esperma y óvulos, para garantizar el mejor resultado.

Además ofrecemos otros servicios, no solo relacionados con la ginecología o la fertilidad humana, si no de apoyo, para todas aquellas parejas o mujeres que quieran mejorar su día a día: Nutrición, Fisioterapia del suelo pélvico, Psicología, etc.

Nuestras áreas de trabajo principales son la ginecología, reproducción asistida y la obstetricia (control de embarazo, parto y puerperio).

Estamos situados en Murcia, con facilidad de acceso y aparcamiento


Nuestro objetivo


Lo tenemos claro, cumplir tu sueño de ser madre. Y como centro pionero en fertilidad y reproducción asistida en Murcia contamos con la tecnología y la experiencia necesaria para hacerlo realidad.

Si tienes cualquier duda o simplemente necesitas información, solo tienes que consultarnos