✓ Ginecólogos en Murcia - Reproducción Asistida 【 Clínica Imar 】

Jesús Julián López Reyes

Departamento de Biología








[recaptcha]

Jesús Julián López Reyes Departamento de Biología

El biólogo Jesús Julián López Reyes es la persona responsable del Laboratorio de Imar Fertilidad. Es socio numerario de la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción en España, de la Asociación Española de Reproducción Animal y de la European Sociaty of Human Reproduction and Embriology. Es colegiado por el Colegio Oficial de Biólogos de la Región de Murcia. Reconocimientos y méritos
  • 2015. Certificación en Reproducción Asistida Humana. Embriología Clínica, por la Comisión de Especialidad y acreditación de la Asociación para el estudio de la Biología de la Reproducción de España (ASEBIR), Madrid, España.
  • 2012-2013. Especialista Universitario en Biología de la Reproducción Humana, de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández de Elche en conjunto con la Unidad de Reproducción de la Clínica Vistahermosa de Alicante, España.
  • 2007-2008. Máster de Biotecnología de la Reproducción Porcina, por la Universidad de Murcia, España. Programa de posgrado del Departamento de Medicina y Cirugía Animal (obstetricia y reproducción) de la Facultad de Veterinaria.
  • 2006. Curso técnico en Inmunología y Bioquímica, por el Centro de Estudios Radiológicos y de Imagen Diagnóstica de Murcia, España. Acreditado por el SEF Región de Murcia.
  • 1997-2000. Cursos de Maestría en Ciencias, con especialidad en Biotecnología, por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Monterrey, Nuevo León, México.
  • 1992-1997. Licenciado en Biología, por la Universidad de Juárez del Estado de Durango (UJED), Durango, México. Homologado por el Ministerio de Educación y Ciencia de España.